"Engagement session", es lo que se le conoce a la sesión de fotos pre-boda, antes se le decía sesión casual ya que la vestimenta que se recomienda es cómoda y quelos novios acostumbren usar.
Ahora la mayoría de los fotógrafos ofrecen esta sesión junto con su paquete de Fotografía & Video por varios factores, pero el mas importante creo yo, es el conocer alfotógrafo y que él conozca a los novios antes del evento, para el día de la boda estar ya mas relajados, saber como trabaja el fotógrafo y que el sepa que gusta o disgusta a los novios y así evitar los nervios o salir incómodos en las fotos.
Nuestro fotógrafo es Jorge Ramón, mejor conocido como Jorge Rock, o JAR como yo le digo por sus iniciales, desde el principio se nos hizo una persona muy creativa en sus fotografías, sabe sacar provecho de las locaciones y captura muy buenas tomas, su trato siempre ha sido accesible y muy amable, la verdad que hasta el momento estamos muy contentos con nuestra decisión y lo recomendamos al 100%.
La sesión fue el 18 de Febrero, tardó aproximadamente 2 hrs. y estuvimos en 2 locaciones, la primera fue el parque Rufino Tamayo, muy grande y muy bonito y la segunda fue un estacionamiento por Fundidora, tuvimos 3 cambios de ropa, y el único inconveniente fue que hacia mucho aire, y mi fleco arruino varias fotos, aparte de que me da mucha pena estar en una pose y me cuesta salir natural, jaja, espero para la boda poder calmar los nervios y salir mejor, Joel guapísimo como siempre, solo que necesita no ponerse taan serio cuando se lo pidan por que parece que esta triste.
Son mis únicas observaciones, he aquí el resultado.
jajaja es que serio es serio. La verdad es que de modelos si nos morimos de hambre jaja, cero creatividad pero lo bueno es que Jorge nos estuvo dirigiendo muy bien y salieron padres las fotillos. Prometo para las fotos de la boda no poner cara tan serio... es que si me rio mucho se delata mi diente pequeño jajaja
ResponderEliminar